¡Conozca gratis sus costes de impresión!

 

auditoría de impresión¿EN QUÉ CONSISTE UNA AUDITORÍA DE IMPRESIÓN?

El objetivo de una auditoría de impresión es conocer con exactitud el volumen de impresión de una empresa y, por lo tanto, sus costes. Para ello realizamos dos lecturas de todos los equipos en red de su compañía separadas en el tiempo, con lo que obtenemos el volumen de impresión de cada máquina.

Y todo esto sin ningún coste para su empresa. Totalmente gratis y sin compromiso alguno por su parte. Sin obligación de contratar servicios adicionales a la auditoría de impresión que realizaremos de forma gratuita en su empresa.

¿POR QUÉ DEBERÍA REALIZAR UNA AUDITORÍA DE IMPRESIÓN?

El coste en impresión de una empresa suele ser una incógnita para la propia empresa. En muchos casos llega a ser incluso más un 4% de la facturación total. Pese a ser un gasto tan importante, no existe un auténtico control sobre él.

Realizando una auditoría de impresión, nosotros despejaremos esa incógnita para usted, de manera totalmente gratuita. Le explicaremos las mejores soluciones que puede adoptar para ahorrar en sus costes de impresión. 

¿AHORRAR DINERO? ¿CÓMO?

Nosotros realizamos una auditoría de impresión totalmente gratuita y sin compromiso, para saber cómo y cuándo se produce el gasto de impresión. Si conocemos el cómo y cuándo, podemos controlar e incluso reducir el coste en más de un 40%. Esto traducido a los beneficios de su empresa, implicaría un incremento en la facturación que podría corresponder hasta un 2% del total.

Solicite ahora mismo su auditoría de impresión gratuita

Complete el formulario de esta página y nos pondremos en contacto con usted para acordar una cita