INFORMÁTICA

Hosting

Hosting

Soluciones de hosting para todo tipo de empresas. Nos adaptamos a las necesidades tanto de autónomos como de medianas empresas gracias a nuestros diferentes planes de alojamiento web.

Back-up Online

16846257921_bf407108d6_mContamos con soluciones para realizar las copias de seguridad de su empresa a través de Internet, con la máxima fiabilidad y seguridad gracias a nuestro partner número uno en España MBO.

Mantenimiento informático

INFORMÁTICA

Nuestro principal objetivo es que su empresa tenga un rendimiento óptimo en la herramienta de trabajo más importante en la actualidad, siempre dando un soporte técnico rápido, eficaz pero sobretodo preventivo.

Nuestros mantenimientos son presenciales, remotos o telefónicos y siempre con una comunicación directa con Departamento de Asistencia Técnica.

¿Qué ventajas tiene un mantenimiento?

  • Preferencia en los servicios urgentes ante incidencias que necesiten una resolución inmediata.
  • Mantenimiento preventivo. Algo muy importante hoy en dio, dado que sin informática su empresa puede llegar a pararse uno o varios días. Nuestro objetivo es prevenir posible fallos antes de que sucedan.
  • No tener que pedir cita para resolver un problema técnico.
  • Tener asignado siempre el mismo técnico (o máximo dos) que conocerán rápidamente su infraestructura, por lo que la resolución de la incidencia será fácil, rápida y eficaz.
  • Tener un contrato de mantenimiento, no tiene sorpresas, ya que están incluidos los desplazamientos y las horas del técnico que le atiende, tanto por remoto como presencialmente.
  • Compromiso en que su incidencia será resuelta en un plazo máximo de 24h (en caso de necesitar cambiar piezas, este plazo estaría sujeto a stock)
  • Además, si su equipo informático esta averiado y necesita ser retirado a nuestro taller, tendrá otro de sustitución para seguir trabajado con normalidad los días que sean necesarios hasta que el suyo sea reparado por completo. (este servicio puede tener coste adicional)